
Bruno Romero Watson se alzó con la medalla de oro en el Festival Mexicano de Taekwondo de Ranking Nacional G-10, en la categoría juvenil de -78 kilos.
Bruno, quien recientemente subió de categoría, encontró mejor desempeño debido a su estatura, lo que le permitió acomodarse de manera excelente y superar a sus rivales.
Este triunfo llega después de su participación en el torneo selectivo para el Mundial de Corea, celebrado en Querétaro, donde se llevó la medalla de bronce. Con este nuevo logro, Bruno ha superado sus resultados anteriores, consolidándose como una de las grandes promesas del taekwondo campechano.
Bajo la guía y entrenamiento del profesor Ayram Suárez Uc, demostró gran disciplina y dedicación, reflejando el esfuerzo constante que pone en cada competencia.
Los demás atletas del equipo, Juan José Patrón Pineda, Emilio Patrón Pineda, Carlos Sebastián Flores Cortés y Alexandra Yussin, se quedaron en la segunda ronda, todos ellos dieron lo mejor de sí, mostrando un gran nivel competitivo.
Este logro no hubiera sido posible sin el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche y el apoyo incondicional de la gobernadora Licda. Layda Sansores, quien ha trabajado arduamente para garantizar que los atletas campechanos cuenten con las mejores condiciones y oportunidades para destacar a nivel nacional e internacional.

