En la segunda semana del Curso de Verano del CEDAR, este día decenas de pequeños y pequeñas que de las disciplinas de gimnasia de trampolín, clavados, gimnasia artística, además de los pequeños de Estimulación Temprana, tuvieron la oportunidad de presenciar una exhibición canina, además de animar el evento con botarga, para deleite de todos.

En el campo de béisbol infantil el CEDAR se llevó a cabo la exhibición con perros de la Escuela de Entrenamiento, Canet cuna de campeones, Chatos Olvera, con Iván Orozco de Adiestramiento canino y el Grupo de animación Magic Dream, que mostraron la manera como se debe llevar un entrenamiento en cualquier raza de perro, mostrando razas como Salchicha, Pastor Alemán, entre otros, quienes hicieron una gran demostración de obediencia.

Las botargas hicieron un gran trabajo con los pequeños después de la exhibición canina en el campo, donde se tomaron la foto del recuerdo, convivieron e hicieron pequeños regalos a todos los que se acercaron a convivir.

De la exhibición canina, además de mostrar la manera de entrenarlos, también vieron todos, la forma como se pueden convertir en guardianes confiables, al simular la defensa de su amo ante un agresor potencial; también participaron los canes en una pequeña carrera de obstáculos, que fue del agrado de todos los pequeños.

Las coordinadoras y responsables, Addy Masuca y Claudia Gutiérrez, se dijeron contentas por la respuesta positiva que se tuvo, sobre todo porque los pequeños adquieren con esto nuevos conocimientos y experiencias de vida.