Un inicio prometedor tuvieron las delegaciones de Campeche de voleibol en ambas ramas y en el fútbol Varonil, en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena que se está llevando a cabo en el Estado de Morelos, donde el básquetbol tropezó en ambas ramas, confiando que mañana lleguen las victorias para nuestros representantes.
Así, en el voleibol rama Varonil, el equipo campechano derrotó en la mañana en dos sets a Durango en dos cerrados sets, mientras que en el juego vespertino, repitió la dosis a su similar de Oaxaca, con lo que nuestra delegación cuenta con par de victorias.
En la rama Femenil, las campechanas también respondieron con par de victorias, en el juego matutino venciendo en dos sets a Yucatán y en la tarde a Sinaloa, también por el mismo marcador, con esto ambos equipos están del otro lado del clasificatorio, donde estarán buscando las medallas mañana.
En el fútbol rama Varonil, Campeche inició con contundente victoria de 6 goles por 0 sobre Durango en el juego de la mañana; por la tarde, se enfrentaron al duro equipo de Veracruz, a quien vencieron por cerrado marcador de 2-1, con lo que tienen par de triunfos y a la espera de resultados para saber cómo estarán en la tabla de posiciones.
En la rama Femenil, Veracruz se encargó de vencer a las campechanas con un contundente 6-0.
En el baloncesto, Campeche no tuvo suerte, en la rama Varonil cayeron en la mañana ante Yucatán en un cerrad 44-42 y en la tarde también perdieron, ahora ante el Estado de México por 90-73.
En la rama Femenil, cayeron en la mañana ante Michoacán por 33-10 y por la tarde ante Yucatán por 45-30, con lo que ambos equipos van con marca adversa en ganados y perdidos.





